miércoles, 1 de julio de 2009

Un pedacito de mí












La señorita Betzabé me nominó a hacer esto, y considerando que el perfil del blog apenas nos da nociones de los escritores de la página, me pareció interesante responderlo.

Es algo así como siete puntos en el interior de cada uno hay un poquito más de mí.



1. Soy una caprichosa empedernida. Cuando quiero algo, lo quiero en el momento, ipsofacto. Sé que es un comportamiento estúpido como el que más, pero es algo inevitable que me cuesta controlar horrores.


2. Tengo mucho aprecio por las canciones de Ron Pope, a pesar de no compartir su religiosidad y amor por Virginia (más que nada porque no he estado, que si no seguramente lo tendría).


3. No hay nada que me satisfaga más que pasarme una tarde entera deleitando las palabras de la señorita Austen, soñando con que recorro los parajes de Chamonix o abrazando a Teddy tan fuerte que se le sale el algodón por los ojos.


4. Sufro trastornos normales de la edad. Algunos me dicen que estoy loca por ello, pero no soporto que la gente se intente calificar de especial por el hecho de pasarse más de la mitad del día llorando. Admito que soy demasiado sensible, a pesar de no encontrarme del todo mal, las lágrimas se me desbordan por los ojos con suma facilidad. Además, enseguida me pongo a sofocarme y no puedo ni hablar con normalidad.


5. Muchas veces me obsesiono con que puedo dar más de mí y que me limito a lo mínimo. Por ello me considero demasiado perfeccionista, pero muy patosa. Lo mismo voy por la calle y me tropiezo con una piedra que sobresalga un poco.


6. La timidez me puede, aunque cuando me sacas un tema que me interesa y me he soltado un poco, no paro de hablar. Me gusta analizar a las personas antes de entablar conversaciones con ellas, por eso pienso que es preferible escuchar.


7. No tengo ningún hábito insano. No me gusta ni el alcohol, ni el tabaco, ni salgo por la noche –a pesar de que esto no sea insano-. Si alguna vez salgo, a las ocho menos cuarto tengo que estar en casa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Encantado de hurgar un poco más en quién eres, de ir descubriéndote a pequeños pasos... porque encierras en tu interior una persona maravillosa.

Besos.

Betzabé dijo...

Sí bueno, de hecho fuiste la primera persona en la que pensé para esto... eres la clase de personas que escasean en el mundo y que deberían ser multiplicadas para que el planeta dejara de apestar tanto.

Sí, coincidimos en muchas cosas...

Besoooos!

Anónimo dijo...

Conozco muchas personas, y en parte me incluyo, que poseen una personalidad parecida a la vuestra, la diferencia entre todos ellos es la forma de expresar lo que sienten y entregarlo al mundo, algunos pintan, otros cantan, o escriben, no se que otra afición tengas además de expresar lo que tu corazón siente y tu mente procesa en líneas virtuales de historian sin un fin.
Te observo encantadora, a muchos de aqui, me agradaría conocer, solo por saber, si son solamente un tercio de lo que se animan a entregar.
Un abrazo, un bezo y una caricia en tu mejilla, que es tan suave y hermosa, como la mirada del mundo desde tu ventana,^^

PD: espero y tu novela, se desarrolle de maravilla.^^

V dijo...

A excepción de los dos primeros puntos, coincido con exactitud, aunque mi llegada a casa (no salgo casi nunca) es entre las nueve y las diez...
Bueno, supongo que eso da igual (sonrisa)...

Creo, al igual que Leonard, que todos los que escribimos por aquí tenemos una base de personalidad muy similar... aunque solo sea por el hecho de que nos guste escribir y transmitir nuestras sensaciones.

Es realmente curioso leer lo que escribiste y pensar que podrías hablar de mí misma, en cuanto a Austen, al perfeccionismo y a esa timidez que desaparece sin dejar huella cuando hablas de algo que realmente te gusta y capta tu atención.

No desvarío más...
Muchos besos.

V

P.D. Ojalá consiga poner los pies sobre la Tierra y no dejar de crear cuentos.

saqysay dijo...

Mh?...

-No soy muy sociable.
-De pocos amigos.

Soy tímida al igual que tu(compartimos ese y otros más).

Fue grato conocer algo más de tí...

Bestios!!

Diario de un PEaton dijo...

desCubri a una personita verdaderamente pulcra,vaya a veces preferimos en mi caso dejar eso para despues, me refiero a descubrise, esque siempre he pensado que no hay nada mejor que el misterio,no hay que descubrirse a conciencia, texto livano, y gentil.

posdata; mi Novia me ha dicho que deje de fumar,me ha hecho prometer!!, ahora descubro tu comentario diciendome que es mejor escribir que fumar, pero bueno ya lo decia JOAquin Sabina, " es un pecado escribr sin fumar"...

cuidate.chau.

marta dijo...

Tenemos muchísimas cosas en común, señorita Laura, jajaja.
Una de ellas, por supuesto, el amor por Austen.
Un beso MUYMUYGRANDE :)

Lothar dijo...

ey haloa...un gustaso entrar en tu blog parece que sos una persona muy especial y poco común...
muy Linda personalidad ¿eh?

una frase cristiana dice:
"no soy lo que quiero ser sino lo que el mundo me ofrece"

muy bueno... te invito a que te unas y chequees a tu emocionales en:
www.tu emocionales.blogspot.com

tu amigo y loko del arte fanatico de las musas del amor y la música

Lothar Acellar

Elena Cardenal dijo...

Me gustan estas entradas donde sale lo mas humano de los autores de los blogs. Además lo que describes de ti te hace, a mi parecer, una persona interesante.
besos!!