sábado, 10 de octubre de 2009

Se me/nos escapa




Hoy quería saber si hacerle el amor habría sido tan bonito como lo pintaba en mi imaginación, o si la lluvia se calaba hasta los huesos cuando te encuentras a la intemperie con la mirada fija en las gotas, siendo consciente de que cada una de ellas no es más que algunas de las personas que han pasado por la Tierra. Por eso no llueve siempre, y hay veces que cuando tiene lugar un diluvio, no es más que una representación metafórica de alguna guerra o epidemia.
Así se visualiza mejor, poniendo al césped al mismo rango que a la muerte. Y al morir, uno pierde la vida.
Nunca entendí el término de perder la vida. ¿Acaso ésta se iba volando, o se nos escurría entre los dedos? En todo caso, a uno no se le pierde nada al encontrarse en el otro lado, pues las acciones verbales sólo se las podíamos atribuir a seres animados, y no es el caso de un cadáver. A los muertos no se les pierde nada, ¿o sí?
Se llevan cada uno de los recuerdos que han palpado en propias carnes, cada sonrisa indiscreta que le han dedicado en medio del gentío –por muy estúpida que sea-, cada “buenas noches” que adormece los sentidos, y un millón y medio de cosas más.
Creo que es mejor perdernos en vida, que perderla en sí. De hecho, ya lo hago cada vez que pretendo mirarte concentrándome en el reflejo de tus pupilas, o cada vez que cruzo la línea del cuello de tu camiseta.

11 comentarios:

Vanille Galaxy dijo...

Es mejor perderse en la pasión, que eso solo trae cosas buenas :)

Anónimo dijo...

No es mala tu manera de perderte...

Yo me pierdo en tus letras. Tampoco es mala.

Besos.

Ichi dijo...

Buena forma de perderse,
gracias por tus susurros,
te sigo.

Besos x

Anónimo dijo...

Muy lindo, ^^
En mis creencias cuando mi alma deje este cuerpo, perderé la vida, ya que con él se quedaran cada uno de mis recuerdos, por esto intento amarla, por que para mi hay pocas segundas oportunidades..

PD: la entrada de tu fotolog, ¨Moscu¨, fue hermosa.

cuídate.

Betzabé dijo...

Tampoco se pierden las ganas de vivir... porque cuando una muere no lo hace por iniciativa propia -casi nunca-.

La mejor manera de perderse son las palabras, y tú haces que no encontremos salida luego de leer uno de tus escritos.

Besos, Dafne.

Azul dijo...

Quiero ser un perdido

Dara dijo...

Siempre me he cuestionado eso de perder la vida. Aquello que pierdes puedes volver a encontrarlo. La vida no te da esa opción.



miauenuntrenecito

saqysay dijo...

Al igual que tu, creo que no se pierde nada. Sólo se da un paso, a otro lado. En dónde te llevas todos tus secretos, historias, risas, alegrías, penas, tristezas... Todo lo que pudistes recopilar en tu pasó por aquí...

Dicen que algunos no alcanzan a llevarse todo por eso, es que reclaman ciertas cosas que para ellos, suelen ser importantes. (por eso, que lo vemos en ciertos lugares - fantasmas -). Yo soy un poco excéptica a creer en ese tipo de cosas. Igual convivir con ellos en la misma casa, debe ser un tanto contradictorio...


Besos, Abrazos, que andes bien!!

PD: Comparto con DIAVOLO, prefiero perderme en tus letras...

Zazish dijo...

La gente dice que nacimos para morir. Nada de eso, nacimos para perdernos y no encontrarnos nunca. Y eso es lo que nos convierte en nosotros, ¿no?

Genial, Dafne.

Djuna dijo...

se nos pierde el humo bajo la piel de un lugar hecho con esferas de escombros.

Diario de un PEaton dijo...

hay veces en que uno deberia de dormir con alguien solo para seguir la conversacion."
cuidate, un beso.