jueves, 27 de mayo de 2010

Der Augenblick ist mein








Hacía tanto frío que astillaba hasta el respirar, pero tú ni siquiera te inmutabas. Aun estando totalmente desnuda, con la piel de armiño llena de arañazos y heridas, la mirada cielo se te había solidificado por momentos, y sólo tenías campo de visión para las copas de los árboles. Te susurré algo al oído, pero estabas demasiado absorta en tus propios pensamientos como para responder siquiera. Olías a humedad, a barro y a lluvia.

-¿Te ocurre algo? –te repetí de nuevo, sin poder dejar de contemplar tu virginidad otoñal, que se esparcía poco a poco sobre un lecho de hojas caducas.

-No es nada, sino tiempo –me respondiste a media voz, que sonó tan inocente que se perdió en la penumbra.

-Escucha, vamos a reinventarlo. Lo haré por ti si es necesario. Hallaré alguna forma, aunque todavía no sé cómo. ¿Lo entiendes, Aimeé? Algo que nos permita huir, escapar de este infierno sin llamas, pero de camino al día de mañana –las palabras se me atragantaban en la garganta-. Puedo…

Me callaste con la mirada. Qué curiosa forma de hacerme mantener en silencio con pupilas que lo decían todo a los cuatro vientos.

-El instante es mío, y si lo considero, mío es el que hizo año y eternidad primero – citaste. Era aquel poema alemán que te había leído ayer-. No te preocupes, porque no es nada. No es nada, sino tiempo.

21 comentarios:

Dara dijo...

le traigo una manta, para que no le entre un constipado en el pecho.



(ochoabrazosmalabaristas,
señorita dafne)

Mrs. Nobody dijo...

Me encantaría aprender alemán :) ¿sabes hablarlo? Ains (L).
<3

Anónimo dijo...

Ella es la de Skins verdad? Un beso te sigo

Azul dijo...

lamento no haberlo podido entender completamente :/

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Wow! Súper profundo! Y qué forma de escribir tan pulcra, tan correcta, tan profesional...chica, dedícate a la literatura cuando acabes tus estudios...¡es lo tuyo! Un beso y pasa un feliz finde.

PD/ He dado contigo al leer a Francisco, de Diario de un Peatón, me intrigó uno de tus comentarios en su blog, vine a husmear y...voila!

La paciente nº 24 dijo...

"El tiempo es una máquina que llora como un caballo sentimental" Umbral.

No, no es nada, pero vemos sus zapatos y escuchamos su reloj.

saqysay dijo...

Sin palabras...
Me gustó eso... Necesito tiempo

Cariños, por siempre!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

Fiorella dijo...

alemán (L)

Anónimo dijo...

Me encantó ese momento en el que dice: "no es nada, sino tiempo"... cuántas veces me he sentido así. Y tengo curiosidad, de quién es el poema alemán? :)

Y que guapa Kaya, tiene unos ojos preciosos, y esas fotos quedan geniales con el texto.

un bso!

Zazish dijo...

El alemán es un idioma muy elegante, hace que hasta los insultos parezcan poesía.

Igual que tu forma de escribir.

V dijo...

El tiempo no es nada cuando disponemos de él, pero quizá es mucho cuando no lo tenemos...

Ojalá fue siempre sólo tiempo.

Besitos:

V

Nati Jota dijo...

Qué linda Effy. Ahora retomé lost, me queda pendiente Skins.

saqysay dijo...

Querida necesito tu correo, para hacer llegar la invitación.

Cariños, por siempre!!

pájaro pequeño dijo...

Que lindo como escribisss
Me gustaría aprender a hablar alemán jajaj
Un besito

sandocan en bicicleta dijo...

me gusta mucho como escribis.
seguire viniendo aqui para leerte.

un saludo en la lejania.

Anónimo dijo...

Me has atrapado irremediablemente con tus palabras. Así que, con tu permiso, me uno a tu rinconcito especial para poder leerte cada vez que pueda =)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Cuando unos piden silencio, se corta hasta el aire. Me ha encantado.

Saludos y un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Siempre es más espontáneo el "aqui y ahora" :D

pero esperar es bonito, dice muchas cosas buenas de la persona que se retiene antes de poder dañar a alguien...

asasf dijo...

Tu blog es alucinante:)
pásate por el mío cuando quieras
un besazo mua
http://www.misslitteblue.blogspot.com/

Desconocida dijo...

Just loving it:)...