domingo, 26 de septiembre de 2010

I will follow you into the dark


Creíamos encontrar la calma en el horizonte. Aquella sensación perenne de estar frente a la inmensidad condensada en un efecto óptico. El viento del mediterráneo haciendo estragos en nuestra capacidad de racionalizar todo aquello que nos rodeaba. “Love of mine, some day you will die. But I will follow you into the dark”. Tenía borrascas en las pupilas, pero terminaba secándomelas cuando me prometías que no me embarcaría sola hacia los páramos de la muerte. Sin horizontes. En la muerte no había sitio para ellos, y eso lo sabíamos los dos. Sería casi tan inverosímil como exhumarse a uno mismo. Casi tanto o más.


18 comentarios:

Enrojecerse dijo...

Mientras no vayas sola y él te acompañe,
adelanet:)

Enrojecerse dijo...

adelante, perdón.

Salomé dijo...

Alguien me dijo una vez que si quieres a una persona de verdad le puedes ver los ojos en la oscuridad. Lo que nunca me dijo es que haría falta soltarse de la mano.

Encantada de conocerte,
Salomé.

Setzel dijo...

Belleza

Miqui Brightside dijo...

death cab for cutie!
me gusta :)

Macarena Baquero Masáts dijo...

es genial!

Anónimo dijo...

Con compañía, al menos no los echará tanto en falta.

Un muá(h) y un sugu de frambuesa!

Dara dijo...

no hay paraguas que detengan las borrascas de las pupilas. lo he probado.


pd: dice elefante que este le gusta infinito.



(un kilo y
medio de
cosquillas
de las buenas)

Anónimo dijo...

Me gusta.

(beso
y abrazos de esquimal)

Azul dijo...

esa canción es increíble y le has hecho honor con este post ;)

MTeresa dijo...

Hermosa reflexión
muy literaria,
ilustrativa

Anónimo dijo...

"El viento del mediterráneo haciendo estragos en nuestra capacidad de racionalizar todo aquello que nos rodeaba."

esta frase es increíble! me encanta la fuerza que tienen las palabras que escribes, y como siempre las acompañas de una imagen preciosa.

Sobre tu comentario en mi blog, que guay que estuviese en Inglaterra! Yo fui hace 3 años a Londres con mi prima unos días y lo pasamos genial. Y yo también he leído The Bell Jar este verano, qué casualidad! :) ¿Qué te ha parecido? Creo que te lo comenté en otra entrada que me gustó mucho. Yo lo leí porque era fanática de la poesía de Sylvia, Lady Lazarus es un poema que nunca me canso de leer, me pone la piel de gallina.

un bso grande!

Diario de un PEaton dijo...

Ola Laura, espero que estés de maravilla, ya no te he visto por el Face tan amenudo.
Tu escrito está tan explicito que no hay mas que escribir.
Me gusta cuando relacionas las cosas inertes con las vivas.

cuidate.

Anónimo dijo...

Muy bonito.
¡un besazo! ^^

Laura Wellington dijo...

Que gran blog, te sigo :)

La sonrisa de Hiperion dijo...

La calma no está en el horizonte, están en nosotros mismo...

Saludos y un abrazo.

NooN dijo...

Si tuviera que hablar no podría, ni siquiera tragar saliva.

Un beso preciosidad.

Elle Gillian dijo...

Me encanta esa canción.
Y me encanta lo que has escrito (:
¡Te sigo!