martes, 25 de enero de 2011

Night terror

Al encontrarla finalmente estaba irreconocible. Tan sola y desvalida como se hallaba, desparramada sobre el frío linóleo que apestaba a muerte y putrefacción. Conservaba intacta la fragilidad de antaño, e incluso la elegancia de un cervatillo que se acurruca entre la hojarasca seca para no ser visto por el depredador. Tenía los labios amoratados, de un púrpura intenso, y un delgado hilo de sangre se le escapaba por la comisura de los labios, simulando ser un afluente de caudal mermado a causa de la sequía estival. Su fino y cobrizo pelo de náyade que tantos elogios había acaparado, ahora no era más que un amasijo de cuerdas deshilachadas del matiz del barro, un embrollo mojado en sudor y vómito. Estaba completamente desnuda, con las clavículas y las caderas más prominentes que de costumbre, así como los pómulos hundidos y los músculos derrengados de tanto forcejear. Los cortes le cubrían cada parte de su piel, desde las zonas más íntimas y recónditas hasta sus finas muñecas de cuarzo; y, a juzgar por el aspecto que tenían, se habían terminado infectando con el paso de las horas al haber sido realizados por cuchillas manchadas de sangre ajena y de filos oxidados.
No recuerdo cuánto tiempo la sostuve entre mis brazos, acallando sus débiles gemidos de auxilio. Tanto la llegué a querer que intenté buscar el odio destinado a los responsables que habían hecho aquello, pero no encontré la rabia ni la cólera por ningún lado. Sólo estábamos ella y yo. Ella semiinconsciente porque la vida se le escapaba paulatinamente, y yo con el corazón henchido de amor, perdido y desbocado, como si al latir tan violentamente pudiera llegar a hacerlo por los dos.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que miedo! :O

Setzel dijo...

Que triste!!
Sinceramente, buenísimo.

Salu2

While dijo...

(me encanta la cabecera) *O*
El texto es brutal ;)

Fco dijo...

Terrible.

Jazmin dijo...

"Como si al latir tan violentamente pudiera llegar a hacerlo por los dos". Qué frase increible y tan cierta para mi en este momento.
Me encanta lo que escribis, alucinante,
Un beso!

Salomé dijo...

Me da la sensación de que no ha muerto sólo ella...

Anónimo dijo...

Sólo voy a dedicarte una palabra: tremendo.

Macarena Baquero Masáts dijo...

¡Qué preciosidad de texto!
me ha encantado!

Miqui Brightside dijo...

no sé si te lo he dicho ya pero me encanta la imagen de tu cabecera

Anónimo dijo...

no sabes lo mucho que me gusta tu cabecera :)

Anónimo dijo...

precioso lo que has escrito!
Muakk

Laura Wellington dijo...

Es infinitamente genial.
Escribes muy bien :)

Zazish dijo...

Trágico y alucinante.

¿Qué se puede decir a eso?

Lucilíndala dijo...

Leerlo me trajo a la memoria cualquier cuadro hiperrealista, la frialdad que emana de la descripción del cuaerpo, el dolor que se advierte en esa nada que siemte el narrador...

Flaviani. dijo...

El escalofrío enorme que me ha dado no consigo ni explicartelo, eh

CHAPEAU dijo...

El frío extremo, el rojo intenso y el dolor pausado que conduce a una muerte inevitalbe. Una congoja terrible para un gran texto.

Un Saludo!

_ dijo...

Es genial. Consigues que me meta bajo sus pieles.

Eme Scintillement dijo...

Qué tristemente precioso

poetadebotella dijo...

es triste el texto, pero es genial...!:)
muah

saqysay dijo...

In texto intenso,pena, amor y valentía.Por cierto pensé que había alguien más.

Besos, que estés bien!!

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Que miedo, ! me removio muchas cosas, perfecto blog, & su contenido.
Te sigo :D

accidentalmente enamorada dijo...

que triste..escribes cada frase,que buahh,increible !
un besotte

Nati Jota dijo...

Es que si hay algo que no hay que permitir, es que se nos escape la vida. En ningún sentido.

Y este texto me puso la piel de gallina. Te felicito, linda. Realmente.

NooN dijo...

Brutalmente estremecedor, Dafne.

Da lo mismo cual sea el relato,la bellezade ellos reside en como lo cuentas,son tan reales tus descripciones y tan emotivas XD!!
Felicidades como siempre,preciosa.

Zazish dijo...

Tienes un premio en mi blog.

Chelsea dijo...

Terrible. Prefiero no pensar si quiera cómo ha acabado así y intentar creer que consiguió el imposible de latir por dos personas a la vez.

Bittersweet Bali | Cora Caldentey Muriel dijo...

Que triste, pero sinceramente, ha sido una entrada genial!!

Besotes!! ^_^

Dara dijo...

quizás debió quitarse la chaqueta y envolverla con ella, para calentarle los huesos antes del final.

pd: ¿lloraría luego?



(te dejo una lata
de galletas. recién
hechas)

Anónimo dijo...

¡Los pelos de punta!

¡Un besazo! ¡Tienes un premio en mi blog! ^^

Alexandra dijo...

¡Dios, qué bonito!
Cuánto sentimiento, escribes muy bien! ♡

Diario de un PEaton dijo...

Carajo que me he puesto a releer tu texto y coño escribes tan bien!!
Me gusta mucho ché!

Anónimo dijo...

"Y yo con el corazón henchido de amor, perdido y desbocado, como si al latir tan violentamente pudiera llegar a hacerlo por los dos."

He tenido que derramar una lagrimita leyendo esto último... porque me ha dejado con el corazón encogido. ¿Esta historia se sigue? Me parece maravilloso el fragmento, la imagino como una historia de una batalla entre seres de un mundo lejano, por lo que has dicho de la náyade, y la sangre, y las cuchillas... no sé, creo que tiene muy buena pinta, como todo lo que escribes.

Y me encantó el título, me recuerda a la canción de Laura Marling (L)

un besito enorme Dafne!